Un grupo de vecinos de la ciudad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza, salió a defender a una madre y su hijo de tan solo 4 años de un intento de robo perpetuado durante este fin de semana, logrando que los delincuentes salgan corriendo sin llevarse nada.
Así los vecinos de Laferrere defendieron a una madre y su hijo de 4 años de un robo
Las víctimas fueron abordadas en la puerta de una barbería por tres jóvenes delincuentes que terminaron siendo corridos por los testigos. Mirá el video.
El episodio de inseguridad tuvo lugar sobre la calle Coronel Montt al 5.500, entre Carlos Encina y Martín Coronado y a la altura del kilómetro 24 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Altos de Laferrere hacia las 17:06 horas del pasado sábado, 24 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como las víctimas acababan de subirse a su auto de color blanco y de repente fueron abordados por un grupo de tres jóvenes ladrones con claras intenciones de asaltarlos.
Sin embargo, la situación resultó advertida por los propietarios y los clientes de la barbería de la cuadra, que inmediatamente salieron a correr a los atacantes y los pusieron en fuga en dirección a la Avenida Carlos Casares sin que ninguno saliera herido, aunque el menor de edad quedó muy asustado por lo que le tocó vivir.
Otra reciente defensa ciudadana en La Matanza
A principios de la semana pasada, otro frentista se le plantó a una banda criminal en la localidad de Ciudad Evita, más precisamente en la arteria Migueletes al 2.200 y frente a la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Querandí del vecindario homónimo.
Una mujer estacionó su Volkswagen Bora para buscar a su hija y allí la abordaron al menos cuatro malhechores que se movilizaban a bordo de una Chevrolet Tracker. Sin embargo, el encargado del buffet de la mencionada entidad salió a enfrentarlos y, pese a que uno efectuó dos disparos al aire, no dudó en arrojarle una silla contra la camioneta para terminar de ahuyentarlo y hacer que escape.