Policiales Laferrere | Escuelas | La Matanza

Dos facciones de la barra de Laferrere se enfrentaron a balazos frente a dos escuelas

El tiroteo arrojó múltiples heridos y obligó a suspender el partido entre el Villero y UAI Urquiza, ya que la ambulancia no ingresó al estadio. Mirá los videos.

Un violento enfrentamiento armado en la previa del partido que debía disputar el Club Social y Cultural Deportivo Laferrere en el sur del municipio de La Matanza durante la tarde de ayer obligó a suspenderlo debido a la gravedad del mismo, el cual dejó múltiples heridos de bala y un gran temor en la zona.

Embed

El tiroteo se desató en los alrededores del estadio donde el Villero hace las veces de local, donde por ejemplo se ubican las escuelas Primaria número 56 y Secundaria N°23, y provocó al menos dos heridos que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Materno Infantil "Teresa Luisa Germani".

Según trascendió, los protagonistas fueron las dos facciones que posee la barra brava del elenco del Oeste: "La 79" (que sería la disidente) y "La Familia Villera". La primera de ellas habría emboscado a la oficial a una cuadra del anillo de seguridad para evitar a la Policía.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Mientras tanto, los hinchas que asistieron a un encuentro clave por la permanencia en la Primera B Metropolitana, ya que el Verde hoy en día está a cuatro puntos del puesto de descenso y el Furgonero es un rival directo en esa pelea, aguardaron pacientemente hasta que el árbitro Gonzalo Pereira dio por suspendido el juego porque no había una ambulancia disponible.

La agresión que denunció el presidente de Deportivo Laferrere

A principios del mes pasado, el presidente del cuadro matancero, y concejal por Unión por la Patria, Gabriel "Lalo" Aranda, denunció que balearon tanto su casa como la de un conocido suyo y de otra entidad deportiva con la que está vinculado.

image.png

Se trata del Club Social, Cultural y Deportivo Estrella Roja del barrio Dos de Abril: "La verdad es que me entristece tener que seguir pasando por estas cosas donde no les importa la vida de nadie. Allí estaban practicando más de 150 chicos y tiraron tiros sin remordimientos".