Deportes Lionel Messi | Messi | Argentina

Lionel Messi emocionado hasta las lágrimas por salir campeón

Tras la victoria de Argentina a Bolivia por 3 a 0, Lionel Messi, se mostró visiblemente emocionado por el momento que vive con la selección.

Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles. “Hace mucho que soñaba con esto y gracias a Dios se me dio”, afirmó con lágrimas en los ojos y todavía en el césped del estadio Monumental.

Argentina goleó a Bolivia en el Monumental, con una memorable actuación de Lionel Messi, autor de los tres goles. De esta manera, la Selección cerró la triple fecha por Eliminatorias Sudamericanas en una jornada especial por la vuelta del público y porque se trató del primer juego como local tras la obtención de la Copa América en Brasil. Sobre cómo vivió aquella gesta y en particular este juego que le permitió a los hinchas ovacionar a los jugadores, Lionel Messi se refirió visiblemente emocionado.

EMOCIONADO: Lionel Messi LLORANDO tras la victoria de Argentina ante Bolivia - Declaraciones

“Con mucha ansiedad y muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante, ahora a disfrutar”, fueron las primeras palabras del capitán argentino, quien no pudo contener las lágrimas en diálogo con TyC Sports.

terramalal

La Pulga se refirió a la consagración de la Copa América en la final ganada ante Brasil en el Maracaná y destacó que “es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”. Además, agregó: "No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”.

“Busqué hace mucho esto. Lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único cómo se dio. Después de de tanto esperar, no había mejor manera que esta. Poder estar hoy acá festejando es increíble. Con mi mamá, mis hermanos en la tribuna, estoy muy feliz”, alcanzó a decir La Pulga, quien no pudo continuar hablando.

image.png
Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles.

Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles.

Los tres goles de Messi ante Bolivia

La Pulga marcó todos los tantos de la Selección Argentina y fue la gran figura del partido. Justo el día en el que los hinchas volvieron a la cancha y para el festejo de la obtención de la Copa América: como si hubiese estado guionado, el rosarino aprovechó la obra del destino y se quedó con todas las luces.

El 3-0 le dio paso a la fiesta, aunque, en realidad, el clima de celebración estuvo presente desde que los futbolistas vieron la decoración de los pasillos del estadio o del vestuario. Desde el calentamiento, con la sonrisa perenne de Messi. Y ni hablar después del desahogo, del llanto, del momento en el que la Copa América vio el cielo del hogar de River Plate, en las manos del capitán, el que más lo merecía.

Fue una conquista especial para el capitán, de 34 años: se convirtió en el máximo anotador de las selecciones sudamericanas, superando ni más ni menos que a Pelé.

Eliminatorias Sudamericanas | Argentina 3-0 Bolivia | Fecha 10

Con 18 puntos, cinco victorias y tres empates, Argentina es escolta de Brasil en su vía hacia el Mundial. El escándalo de San Pablo quedó casi como anécdota, o como un tema a resolver más adelante, ajeno a los héroes, en el escritorio. Fue la noche que Argentina soñó durante 28 años de sequía. Y el anhelo de Messi que se hizo realidad.