Actualidad Merlo | Paso del Rey | San Antonio de Padua

El 329 de La Perlita dejará de pasar temporalmente en Merlo por el puente de Artezana

El cambio durará más de una semana y hará que el recorrido número 3 de la línea utilice otro cordal para seguir en sentido a Paso del Rey. Todos los detalles.

Se trata del número 3, administrado por la empresa Transportes La Perlita Sociedad Anónima (SA) que sale de la estación del Tren Sarmiento de la ciudad de San Antonio de Padua, pasa por el Barrio Argentino y Paso del Rey y finaliza en el centro de trasbordo moronense.

image.png

De acuerdo a lo explicado por la citada cartera, el cambio se debe a una serie de obras que tendrán lugar en las inmediaciones del Río Reconquista y detrás del Estadio Juan Carlos Brieva del Club Atlético Argentino, las cuales se extenderán por "aproximadamente 10 días" si las condiciones climáticas acompañan.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Ese último punto es importante de aclarar porque usualmente los trabajos en la vía pública se demoran por la lluvia y eso se encuentra fuera del control de las autoridades competentes y la empresa que se encarga de materializarlos con sus obreros.

image.png
El desvío del recorrido 3 de la línea 329 en Merlo Norte.

El desvío del recorrido 3 de la línea 329 en Merlo Norte.

Cómo serán los cambios en Merlo Norte para el recorrido 3

Los trabajos afectarán al puente de la calle Antezana (lindero a la Autopista Presidente Perón), por lo que los colectivos doblarán por el Camino de la Ribera hasta Bernardo de Irigoyen y así cruzar el curso de agua, agarrar Lucía Rueda y utilizar Almirante Brown para girar en Intendente Dastugue y retomar su ruta habitual en la Avenida General José María Zapiola.

Por su parte, las unidades que circulen en sentido contrario harán el mismo circuito alternativo a la inversa, pero sin necesidad de pasar por Rueda y Brown, tal y como se aprecia en el mapa ilustrativo.