Después de que haya compartido en sus redes sociales la publicación donde contó los problemas de salud mental que tuvo el tenista Federico Agustín Gómez, que es oriundo del del Oeste y más precisamente del partido de Merlo, Novak Djokovic volvió a tener un gran gesto para con él en los últimos días.
Resulta que el exnúmero 1 del mundo lo llamó para que sea su sparring en sus entrenamientos durante el ATP Masters 1.000 de Miami, torneo en donde Fede cayó en la primera ronda de la clasificación, pudo hablar a lo largo de toda la semana respecto a los inconvenientes que atravesó y expuso en su cuenta personal de Instagram.
"Hay mucho de lo que escribió en ese texto con lo que me identifico. Quiero decir: todos tenemos momentos psicológicos oscuros. Realmente simpatizo mucho con él. Le dije que estoy aquí para apoyarlo de cualquier manera si quiere compartirlo conmigo”, sentenció al respecto el serbio en una conferencia de prensa.
Las duras palabras del tenista de Merlo
En su momento, el joven merlense de 27 años aseguró: "Siento haber tocado fondo. Esto quizás tome por sorpresa a muchos, pero ha sido el peor año en cuanto a lo humano y el último tiempo no fue la excepción. Estos seis meses fueron de los más duros que me han tocado vivir".
Incluso admitió que se le pasaron por la cabeza "pensamientos suicidas de no querer vivir más y dejar este mundo" en "reiteradas ocasiones". A su vez, prometió "trabajar para buscar ese bienestar emocional que alguna vez sintió" y volver a sentirse bien haciendo "lo que ama, que es jugar al tenis".
Línea de Prevención del Suicidio: si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida llamar al 135.