Deportes Messi | Video | fútbol

Mateo Messi sorprende con su talento para el fútbol americano: mirá el video

Más allá de los goles, el hijo de Lionel Messi demuestra su destreza en otro deporte. En redes, apareció un video viral.

Tras el partido del Inter de Miami contra Saint Louis City, las redes sociales se encendieron con un video que muestra a Mateo Messi, el segundo hijo del astro argentino, jugando al fútbol americano. El antes mencionado acaparó las miradas de todos los cibernautas, por lo que rápidamente el hecho se viralizó.

image.png
Mateo Messi. Foto: captura.

Mateo Messi. Foto: captura.

"¡Tiembla Tom Brady!", "El próximo quarterback de los Miami Dolphins", fueron nada más que algunos de los mensajes que se pudieron leer junto a las imágenes. Un Messi polideportivo es el que empieza a ser furor. Si bien las habilidades de Mateo con el balón ya eran conocidas, este video deja en claro su versatilidad y su potencial para destacar en otras disciplinas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mateo Messi se destaca en varios deportes

¿Seguirá Mateo los pasos de su padre en el fútbol tradicional o buscará suerte en el americano? Sólo el tiempo lo dirá. Sin embargo, lo que sí está claro es que el pequeño Messi tiene talento para brillar en cualquier deporte que se proponga. Así es como lo ha dejado ver en las redes sociales en el último tiempo.

Mientras tanto, Lionel Messi ya se encuentra en Miami concentrado con la Selección Argentina para los próximos amistosos. El capitán albiceleste se reencontró con sus compañeros y se prepara para afrontar los nuevos desafíos con la camiseta nacional. Con la Copa América como principal objetivo, ya se prepara para brillar una vez más.

Embed