Policiales Moreno | justicia | San Miguel

La temida narco de Moreno que le tatuó la nalga y amputó a un deudor de cocaína

"La Gringa" estaba prófuga de la Justicia hace meses por secuestrar y torturar a un hombre que les debía droga. Llegaron incluso a romperle varios dientes.

image.png

Se trata de "La Gringa", cuya búsqueda comenzó por un hecho ocurrido entre el 12 y el 15 de ese mes en un domicilio particular, donde maniató y agredió salvajemente a un hombre junto a dos secuaces ya que lo acusaban de haberles robado una importante cantidad de cocaína.

A lo largo del cautiverio, la víctima fue amenazada de muerte en el caso de que no devolviera la droga requerida en el futuro y golpeada en varias oportunidades en su rostro con la culata de una escopeta y también de una ametralladora, motivo por el cual perdió varios dientes.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Pero su pesadilla no terminó ahí: los captores terminaron cortándole el dedo meñique de su mano derecha con una amoladora e hicieron que se desmaye del dolor, situación que aprovecharon para tatuar al sujeto contra su voluntad en las nalgas con la frase "no robes más" antes de liberarlo en cercanías de un hospital.

El rastreo de la imputada y los allanamientos en el Oeste

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial morenense-rodriguense, a cargo del fiscal Federico Martín Soñora, solicitó la intervención de la fuerza nacional y así concretó cuatro allanamientos en los municipios mencionados, logrando el arresto de cinco integrantes de la organización criminal y el secuestro de armas de fuego, estupefacientes y la máquina con la que marcaron al damnificado.

image.png

"La Gringa" de Moreno ya detenida.

Sin embargo, la cabecilla todavía permanecía sin capturar. Por tal motivo, los detectives profundizaron las tareas de inteligencia y encontraron la vivienda donde se encontraría residiendo, ubicada en el barrio Unión Néstor Kirchner de la ciudad de José C. Paz. Allí terminaron aprehendiendo a la mujer e incautándole un celular y un contrato de alquiler a nombre de una identidad falsa.