Actualidad Morón | feria | evento

Llega la Feria de Orquídeas a Morón este fin de semana en un evento solidario

Venta de orquídeas e insumos para el cuidado, seminarios, clínicas y más en la Feria de Orquídeas de Morón.

Este fin de semana, se llevará a cabo la Feria de Orquídeas en el partido bonaerense de Morón, con entrada libre y gratuita. La cita de este evento solidario será el sábado 8 y domingo 9 de junio, de 10.00 a 18.30 horas, en el Salón parroquial de la Catedral de Morón, Av. Buen Viaje 929, Morón.

festival-morón.jpg
Llega la Feria de Orquídeas a Morón este fin de semana en un evento solidario.

Llega la Feria de Orquídeas a Morón este fin de semana en un evento solidario.

"Vení a disfrutar de una gran variedad de orquídeas en flor y encuentra todos los insumos que necesitas para su cuidado", anunciaron los organizadores. "¡Te esperamos para disfrutar de un fin de semana lleno de Orquídeas!", agregaron.

Además, habrá actividades especiales, y durante toda la jornada, comunicaron que estarán recolectando alimentos no perecederos para el comedor La Posta de la Virgen ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje 929 (Morón).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Qué actividades habrá en la Feria de Orquídeas de Morón?

El sábado 8 de junio, se desarrollará un seminario de Orquídeas para aprende a cultivar Phalaenopsis. Cabe mencionar que la actividad es arancelada con inscripción previa. Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al 11-4037-7621.

Mientras que el domingo 9 de junio, se realizará una clínica de Orquídeas, con servicio gratuito de diagnóstico para las orquídeas. Por otra parte, Morón celebra el Mes del Buen Trato a las Personas Adultas Mayores con actividades recreativas y gratuitas en diferentes espacios del distrito.