El próximo 25 de octubre, Milo J, el joven oriundo de Morón dará su primer show en un estadio, más precisamente en el Nuevo Francisco Urbano del Club Deportivo Morón, el equipo de sus amores y de cara a la fecha estuvo invitado al programa de streaming de Migue Granados donde conversó sobre su presente musical.
Abordo de un colectivo 166, al igual que como lo hizo en la presentación del disco, el joven llegó al estudio junto a un grupo de personas y sorprendió a quienes se encontraban en la esquina de Olga. Descendió del ómnibus, irrumpió en el estudio y comenzó a cantar.
En medio de su presentación, los jóvenes que viajaron con él ingresaron al espacio donde estaba Migue Granados y los demás conductores para revolucionar todo. El cuadro artístico terminó con todos en medio del estudio entonando canciones de cancha del Deportivo Morón.
Milo J y su emoción por tocar en el estadio del Deportivo Morón
El joven conversó sobre su historia musical, donde expresó que le gusta el folclore y, fiel a su estilo, Migue Granados le propuso que tocarán un tema juntos de Sui Generis titulada "Canción para mi muerte".
Respecto a su show en la cancha del Deportivo Morón, lugar que le queda a siete cuadras de su casa, sostuvo que si bien para otros artistas tocar en un estadio puede ser el final de su carrera musical para él "es el show más importante que voy hacer, es mi cumpleaños de 18, en la cancha del club de mi barrio y vendiendo 30 mil entradas. Es un montonazo".
"Es hermoso, algún día capaz haga un Monumental, un Vélez, ojala pero este es especial; no es la grandeza de un artista, es la grandeza de Camilo, de mi mismo", agregó el joven con suma emoción y remarcó que "nunca se hizo un show en este estadio, se hicieron en los playones pero nunca en el pasto en la cancha entera y eso es re loco para mí".