28/01/2025

"No vendemos nada": el paro de trenes afecta a comerciantes en las estaciones

El paro de trenes afecta a gran parte de los vendedores que se ubican en las inmediaciones de las estaciones. El testimonio de los comerciantes de Morón. Comenzó el paro de trenes: a qué hora vuelven a circular los ferrocarriles en AMBA

A las 09:00 horas comenzó el paro de trenes en todo el país, que se extenderá hasta las 15:00 horas y esta medida no solo afecta a más de un millón de usuarios sino también a los comerciantes que se ubican en las inmediaciones de las estaciones.

Viví el Oeste se acercó a la estación de Morón, del Tren Sarmiento, para conversar con los vendedores, quienes expresaron que el paro complica las ventas y que deberán esperar hasta que se levanté la medida para compensar el día.

paro de trenes3.jpg

"No se vende nada", "Hoy es un día perdido", "No viene nadie", "Ni el loro hoy", "Un desastre", "Tenemos que aguantar hasta la tarde sin nada", expresaron los comerciantes al ser consultado sobre cómo el paro afecta las ventas.

A raíz de la medida de fuerza, que lleva a cabo La Fraternidad, las estaciones del Tren Sarmiento, San Martín, Belgrano Sur, Tren Roca, Mitre están cerradas y los pasajeros optan por otros medios de transporte para llevar a su destino.

paro de trenes 2.jpg

Paro de trenes: a qué hora vuelven a funcionar los ferrocarriles

Tren Sarmiento

Once Moreno: primer tren después de la medida 16:17hs. Moreno Once: primer tren después de la medida 15:46hs.

Tren San Martín

Retiro - Pilar: primer tren después de la medida 15:34hs. Retiro - José C. Paz: primer tren después de la medida 16:58hs. Pilar - Retiro: primer tren después de la medida 15:51hs. José C. Paz - Retiro: primer tren después de la medida 15:37hs.

image.png
Paro de trenes: horarios Línea San Martín.

Paro de trenes: horarios Línea San Martín.

Tren Mitre

Retiro - Bmé Mitre: primer tren después de la medida 15:30hs. Retiro - J.L Suárez: primer tren después de la medida 15:35hs. Retiro - Tigre: primer tren después de la medida 15:45hs. Bmé Mitre - Retiro - sale: primer tren después de la medida 15:44hs. J.L Suárez - Retiro - sale: primer tren después de la medida 15:16hs. Tigre - Retiro sale: primer tren después de la medida 15:38hs.

Tren Belgrano Sur

Tapiales - Marinos del Crucero Gral Belgrano: primer tren después de la medida16:22hs. Dr Sáenz - González Catán: primer tren después de la medida16:25hs. González Catán - Dr. Sáenz: primer tren después de la medida 16:12hs. Marinos del Crucero Gral Belgrano - Tapiales: primer tren después de la medida 17:32hs.

Temas de esta nota