Policiales Oeste | motochorros | Libertad

Desoladora escena en el Oeste: el llanto de un delivery luego de que le roben la moto

El repartidor se largó a llorar en la vereda después de que dos motochorros le saquen su herramienta de trabajo a plena luz del día. Mirá el video.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en el Oeste, más precisamente en la localidad de Libertad, al sur del partido de Merlo: un repartidor se largó a llorar en la vereda después de que dos motochorros le saquen su herramienta de trabajo a plena luz del día.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Obarrio al 2.000, entre Modesto Lafuente y Tapalqué, a una cuadra y media de la Ruta Provincial número 1003 (Avenida Bella Vista), de Barrio Nuevo hacia las 11:40 de la mañana del pasado viernes, 27 de septiembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Embed - Desoladora escena en el Oeste: el llanto de un delivery luego de que le roben la moto en Libertad

Las imágenes muestran como el delivery fue encerrado por un par de delincuentes cuando estaba yendo a entregar un pedido e inmediatamente lo amenazaron para que les entregue su moto, pese a que había gran cantidad de gente en la vía pública a su alrededor.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin oponer resistencia alguna, la víctima se bajó y dejó que los ladrones escapen con su vehículo para evitar salir lastimado. Una vez consumado el escape, el joven se sentó en el cordón lindero y rompió en llanto por la pérdida que acababa de sufrir.

Otro reciente robo violento en Zona Oeste

Embed - Encerraron contra un auto en el Oeste y arrojaron a una adolescente contra el cordón para robarle

El día anterior y prácticamente a la misma hora, una adolescente que volvía de la escuela fue abordada contra un auto y arrojada a la vereda por un malhechor para sustraerle el celular en San José al 1.100, frente al Parque Presidente Néstor Kirchner (popularmente conocido como "El Tejadito").

La damnificada venía usando su teléfono y de repente resultó acorralada contra un Ford Ka de color gris plata por el atacante que inmediatamente la tomó de los dos brazos con la intención de quitárselo de las manos. La chica se resistió todo lo que pudo al hurto y empezó a gritar con todas sus fuerzas, por lo que el ladrón la tiró a la vereda y por poco no hace que se golpee la cabeza con un árbol.