Policiales Ramos Mejía | motochorros | La Matanza

Terror en Ramos Mejía: lo persiguieron motochorros y hasta dispararon al aire

El vecino logró escapar luego de varias cuadras de seguimiento por parte de los delincuentes en víspera de Año Nuevo y a plena luz del día. Mirá del video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la víspera de Año Nuevo en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: un par de motochorros persiguieron a un vecino por varias cuadras y hasta dispararon al aire para tratar de amedrentarlo a plena luz del día.

El ilícito tuvo lugar hacia las 18:45 horas de este martes, 31 de diciembre, en el barrio Ingeniero Brian y un fragmento del seguimiento quedó registrado por una cámara de vigilancia particular a la altura del cruce de las calles Venezuela y Argentina, cerca del límite con la ciudad de San Justo.

Embed - Terror en Ramos Mejía: lo persiguieron motochorros y hasta dispararon al aire para intentar robarle

Las imágenes muestran como el vecino trataba de evadir a los asaltantes mientras el que iba de acompañante mostró su arma de fuego y realizó una detonación al grito de que frenara y entregara todo lo que tenía a mano.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin embargo, luego de esos minutos de horror la víctima logró perder a los delincuentes y salió ileso de la situación. Incluso un automovilista que vio la persecución aseguró que trató de ayudar dando la vuelta y entorpeciendo la marcha de los atacantes en la esquina de Juan del Campillo y Coronel Brandsen, a poco menos de un kilómetro de distancia de la grabación.

Otra persecución en moto por el mismo barrio de Ramos Mejía

Embed - La tiró de su bicicleta para robársela en Ramos Mejía y los vecinos ayudaron a recuperarla

A mediados del mes pasado, otro motochorro abordó a una joven que estaba yendo a trabajar para robarle su bicicleta, pero afortunadamente los vecinos salieron al rescate y pudieron frustrar el asalto sobre la arteria Berón de Astrada al 1.200.

La mujer fue forzada a abandonar el rodado tras ser amenazada y encerrada por el delincuente. Sin embargo, allí fue cuando empezó a gritar y despertó a muchos de los frentistas, incluido uno que estaba en calzoncillos, por lo que el ladrón optó por escapar sin el botín.