Deportes River Plate | memes | redes

Los memes más virales tras la eliminación de River Plate en la Copa Argentina

Tras la eliminación de River Plate en la Copa Argentina, las redes sociales se llenaron de memes y burlas.

En un resultado inesperado, Temperley, que compite en la segunda división del fútbol argentino, logró eliminar a River Plate de la Copa Argentina. El equipo "gasolero" avanzó a los octavos de final tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y vencer 5-4 en la tanda de penales.

En los minutos finales, Temperley decidió apostar por los centros laterales, y cuando sólo quedaba un minuto de juego, el suplente Fernando Martínez igualó el marcador con una impresionante chilena, llevando el partido a los penales. La definición desde los once metros fue dramática. Esequiel Barco, quien había sido el héroe con su gol, se convirtió en villano al fallar su penal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

River Plate y una derrota dolorosa

Héctor Martínez también desperdició su disparo, sellando la sorprendente derrota de River Plate. El arquero de Temperley, Juan Rago, fue fundamental, asegurando un triunfo histórico para su equipo. Este resultado llevó a Temperley a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentarán a Mitre de Santiago del Estero.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes y burlas, especialmente dirigidas al arquero de River Plate, Franco Armani, por no haber logrado atajar ningún penal a pesar de haber tenido un "machete" en sus manos. Los aficionados de Boca Juniors, el eterno rival, no tardaron en aprovechar la oportunidad para mofarse de la eliminación del Millonario.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Memes de River Plate

Memes de River Plate

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png