Actualidad San Antonio de Padua | Plaza | Merlo

Renovaron íntegramente en San Antonio de Padua la rotonda de Torquinst

Esta icónica plaza del lado norte de San Antonio de Padua ahora tiene nuevos bancos, sendero y bandera argentina en su mástil tras varios años de espera.

image.png

Esta icónica plaza se encuentra rodeada por las arterias Estados Unidos y Zárate y funciona como un área de descanso para los alumnos que salen de la Escuela Primaria número 10 "Mariano Moreno" y los vecinos en general, razón por la que su puesta en valor venía siendo solicitada hace muchos años.

Las intervenciones consistieron en la reparación del trazado de los accesos peatonales, la instalación de rampas para personas con movilidad reducida y la colocación de flamantes bancos, cestos de basura y pasto junto a su correspondiente sistema de riego automático, sumado al reemplazo de la bandera argentina que tenía el mástil.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

"Esto es posible gracias a las políticas públicas impulsadas desde el Estado comunal, que trabaja de forma constante para crear espacios accesibles, cómodos y agradables. El objetivo es fomentar el progreso de nuestros barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos", sentenciaron al respecto desde el Gobierno local.

Otras recientes obras en San Antonio de Padua

Cabe recordar que a fines del año pasado se implementó la reparación del casco céntrico de la mencionada ciudad del Oeste para así darles coherencia y un lindo aspecto visual a las veredas a través de baldosas con una misma textura y color, iluminación con tecnología LED y la remodelación de los cordones, favoreciendo así a los más de 7 mil habitantes que circulan por esa zona todos los días.

image.png

"También vamos a añadir columnas y artefactos nuevos y crear nuevos espacios verdes para embellecer todo el entorno y un estacionamiento amplio y ordenado. Tenemos el ferviente deseo de que este no sea un lugar más y de paso, sino que se erija como un hermoso paseo elegido por locales y visitantes de todas las edades y gustos por las propuestas de diseño, moda, gastronomía, coctelería, música en vivo y cultura que ofrecerá", aseguró en su momento el intendente Gustavo Menéndez.