Sociedad | Tren Sarmiento | San Antonio de Padua | Merlo

Bajó del Tren Sarmiento, perdió su billetera con medio sueldo y se la devolvieron

Un usuario habitual del Tren Sarmiento compartió el buen gesto que tuvieron con él al descender en San Antonio de Padua: "En el furgón siempre nos cuidamos".

Cada semana, el Tren Sarmiento les brinda a los usuarios habituales del Oeste alguna que otra anécdota que se vuelve digna de ser contada, ya sea por lo bueno o por lo malo. Este fue el caso de un hecho particular que aconteció el pasado miércoles, 8 de mayo, con un hombre llamado Brayan.

Como de costumbre, él bajó de una formación hacia las 17:15 horas en la estación de la localidad de San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo, y corrió a toda velocidad para salir antes que todos, pero en el camino resulta que perdió su billetera justo en el día en el que le habían pagado la mitad del sueldo.

image.png

Sin embargo, los que venían en el coche se percataron y le empezaron a gritar para advertirle que la perdió, a lo que el hombre se dio cuenta y recuperó el valioso objeto: "En el furgón siempre nos cuidamos entre todos, por eso viajo ahí aunque no fume. A ver si los de adelante te la devuelven...".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Se siente más seguro ahí ahora y antes... Siempre te tratan con respeto y jamás se pasan de vivos", "no entendí nada, pero bien por los pibes" y "un genio: metió 20 temas en el mismo relato" fueron algunas de las divertidas respuestas que recibió.

Otra alegre historia sarmientera en San Antonio de Padua

Embed - Le cantaron el feliz cumpleaños a una quinceañera a bordo del Tren Sarmiento

En enero del corriente año, otra de estas curiosas historias aconteció en la mencionada parada ferroviaria: mientras un convoy partía en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), un músico ambulante arengó a todos para que le canten juntos el feliz cumpleaños a una chica que portaba su vestido de 15.

Acompañado por las palmas de los pasajeros presentes en el vagón e improvisando en todo momento, el muchacho hizo magia con su bandoneón y capturó la atención de todos, que no dudaron en filmarlo y subir algunas partes a sus redes sociales.