Actualidad Villa Celina | alcohol | La Matanza

Conductor borracho dijo en Villa Celina que "recién se levantaba": tenía 2,69 de alcohol

El hombre alcoholizado fue descubierto en la madrugada de Navidad y tuvo la graduación más alta de todos los controles de la jornada. Mirá el video.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) llevó a cabo durante esta Navidad una serie de exhaustivos controles vehiculares en distintos puntos del país, siendo uno de ellos el peaje de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri ubicado en la localidad de Villa Celina, al este del partido de La Matanza y a la altura del kilómetro 15,500.

image.png

El mismo se realizó en horas de la madrugada de ayer miércoles, 25 de diciembre, y consistió en la fiscalización de la documentación reglamentaria para circular, la correcta colocación del cinturón y la silla infantil y el uso de casco entre los motociclistas, por ejemplo.

Sin embargo, la parte central fue la alcoholemia, que desgraciadamente tuvo su episodio más saliente en el límite de la mencionada ciudad del Oeste con su par de Villa Madero: un conductor poseía 2,69 gramos de alcohol por cada litro de sangre mientras manejaba por una de las carreteras más transitadas de la región.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Embed - Un conductor dijo que "recién se levantaba" y tenía 2,69 de alcohol manejando por Villa Celina

Otro aspecto llamativo es que el propio sujeto le había asegurado al inspector que "recién se levantaba" y que "se tenía que ir a buscar a su hija", pero en realidad registró la graduación más alta de todo el país en la jornada festiva según los datos de la entidad estatal.

La insólita excusa de una conductora en Villa Celina por tener la patente tapada

A fines de septiembre del corriente año, una mujer que tapó la patente de su Chevrolet Agile de color negro preparó una curiosa coartada al momento de la interrogación por parte de un agente.

Embed - Dos infractores en Villa Celina: una andaba con la patente tapada y otro tenía 1,82 de alcohol

"Lo que pasa es que me mudé a Canning y siempre vengo por el ex Camino de Cintura (actual Ruta Provincial número 4). No te voy a mentir, es bastante peligroso. Ahora estoy por acá, pero por lo general voy por allá. Ya sé que está mal. Pasa que me da cosa frenar a las 3 de la mañana y a veces debo cruzar algunos semáforos en rojo", aseguró la señora.