Policiales Villa Madero | vecinos | La Matanza

Fue a comprar a un kiosco de Villa Madero y le robaron hasta la campera

Dos vecinos fueron abordados por delincuentes mientras eran atendidos por el empleado y terminaron siendo despojados de casi todo lo que tenían. Mirá el video.

Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza: una banda de delincuentes asaltó a dos vecinos que se preparaban para ir a trabajar y a uno de ellos le robaron hasta la campera.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle General Pintos al 500, entre Cabildo y Pedernera y a dos cuadras del límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), hacia las 5:20 horas de este miércoles, 11 de septiembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - No se salva nadie: fue a comprar a un kiosco de Villa Madero y le robaron hasta la campera

Las imágenes muestran como por lo menos tres ladrones interceptaron al par de víctimas mientras pararon a comprar algo en un kiosco del barrio y rápidamente los intimidaron con sus armas de fuego, además de llevar a uno abrazado para el costado y al restante acorralarlo contra la pared.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Así fue como pudieron revisarlos de pies a cabeza mientras los hombre no oponían resistencia alguna, por lo que les quitaron todo lo que pudieron mientras seguían con las amenazas al empleado para que no se moviera. Incluso, uno de los ladrones se terminó llevando el abrigo de uno de los damnificados antes de darse a la fuga.

Otro reciente asalto violento en Villa Madero

El fin de semana pasado, un grupo de cinco maleantes asaltó a una vecina y entró a su camioneta por la ventana de cabeza luego de romper el vidrio para poder robársela del otro lado de las vías del Belgrano Sur, más precisamente en Olavarría y Evita.

Embed - Entraron de cabeza por la ventana de una camioneta para robársela a una vecina en Villa Madero

La mujer estacionó su camioneta y bajó para entrar a su casa, pero justo vio como se aproximaban por lo menos cinco jóvenes con apariencia sospechosa, por lo que inmediatamente volteó e ingresó otra vez. Segundos después, uno de los atacantes sacó un punzón y pudo astillar la ventana del acompañante para así meterse como si de una película de acción se tratara. De esa manera logró ahuyentarla y concretar el hurto.