Policiales Villa Madero | La Matanza | Zona Oeste

Villa Madero: Detuvieron a dos sospechosos por el asalto a la "Motocam" de TN

El robo había ocurrido hace una semana en la autopista Ricchieri. Los delincuentes fueron encontrados hoy en Villa Madero, La Matanza.

Agentes de la Policía Bonaerense detuvieron a dos sospechosos por el violento asalto a la "motocam", el móvil de tránsito de Todo Noticias. Según la policía, los dos presuntos delincuentes fueron detenidos en Villa Madero, partido de La Matanza.

Operativo en Villa Madero, ¿Qué encontraron?

En el operativo realizado donde detuvieron a los jóvenes se secuestraron: un revólver calibre 22 milímetros, un juego de esposas, teléfonos celulares, una llave de vehículo y documentación de valor para la causa. Los dos acusados por el robo quedaron a disposición de la UFI N°11 del Departamento Judicial de La Matanza bajo la acusación de robo agravado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Objetos encontrados en el allanamiento en Villa Madero, La Matanza

Objetos encontrados en el allanamiento en Villa Madero, La Matanza

¿Qué ocurrió en el robo?

El ilícito ocurrió cuando el periodista de TN estaba por salir al aire para informar sobre el tránsito como habitualmente ocurre en las emisiones. Ubicado sobre la intersección de Ricchieri y la General Paz, sobre su motocicleta Honda Tornado.

Como se pudo ver en el video que emitió TN, el hombre fue abordado por los dos delincuentes, quienes sustrajeron tanto la moto como el teléfono celular. El periodista aseguró haber recibido un golpe en los riñones que lo hizo caer al suelo, además en la grabación se puede ver como es amenazado con armas blancas por los motochorros. "¡Pasa la plata!", se pudo escuchar en el video mientras la cámara apuntaba al piso.

Luego del robo el periodista le pidió ayuda a otro motociclista para llegar hasta una estación de servicio donde se pudo dar aviso a la policía. A raíz del llamado al 911, un móvil policial dio inmediato inicio a una persecución que los llevó hasta el Barrio de Emergencia "2 de abril" donde lograron dar con la Honda Tornado. Los asaltantes lograron escapar en este momento y permanecer prófugos hasta el día de hoy en zona oeste.