Sociedad | Villa Tesei | Morón | Hurlingham

Sacaron cuatro autos en Villa Tesei que estaban abandonados en el Arroyo Morón

Estos vehículos permanecían a la vera del torrente de agua tras haber sido chocados o incendiados, por lo que se los retiró para que no contaminen más.

La recientemente creada Guardia Ambiental de la Secretaría de Ambiente del Municipio de Hurlingham anunció que durante los últimos días se concretó el retiro de un total de cuatro vehículos que permanecían abandonados en la vera del Arroyo Morón y a la altura de la localidad de Villa Tesei.

image.png

Estos rodados habían sido chocados o incendiados y posteriormente dejados a la vera del torrente de agua, generando de esa manera una enorme contaminación no solo para el medio ambiente, sino también para las personas y los animales que viven en los barrios aledaños al mismo, tales como La Juanita, El Palanco y Parque Quirno, entre otros.

"Gracias a la denuncia de una vecina, tomamos intervención para sacarlos del curso. Ante cualquier infracción, delito ambiental o situaciones que pongan en riesgo la salud en nuestra ciudad, contás con nosotros tanto en la página del Estado comunal como comunicándote al 11-5177-3468", sentenciaron al respecto desde el Gobierno local.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Un reciente microbasural eliminado en Villa Tesei

A fines del mes pasado, el intendente Damián Selci celebró la eliminación de un micro basural a cielo abierto que se generó en la mencionada ciudad hurlinghense gracias al aviso de los habitantes el cuerpo que funciona gracias a un convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

Los residuos se habían acumulado por semanas a la altura del cruce de las calles Miramar y Alcalde M. Torres, a dos cuadras de la Avenida José de Malarredo, del Barrio Mitre y por eso un grupo de locatarios llamó al flamante organismo.

Embed - Eliminaron un basural en Villa Tesei gracias a una denuncia a la Guardia Ambiental de Hurlingham

"Ayer estuvimos allí para comenzar a despejar y limpiar todo el lugar. Les pedimos a todos que denuncien la formación de estos montículos en la página web oficial o que se comuniquen al 11-5177-3468. Seguimos trabajando sin parar, con respuestas rápidas y eficaces para mantener limpia nuestra ciudad", afirmó el mandatario.