La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa en el centro de la polémica, y en las últimas horas, en una charla en el programa A la Barbarossa, que se emite por Telefe, la abogada Ana Rosenfeld reveló algunos detalles de la división de bienes del matrimonio.
Revelaron cómo es el millonario acuerdo de Wanda Nara y Mauro Icardi tras su separación
La abogada Ana Rosenfeld brindó detalles precisos sobre el trato entre Wanda Nara y Mauro Icardi, además detalló los inconvenientes que existen.
Entre los bienes, la principal disputa son los inmuebles que tienen en el exclusivo Chateau Libertador y la propiedad del Country Santa Bárbara en la que actualmente está viviendo el futbolista en Argentina.
La palabra de Ana Rosenfeld sobre el acuerdo de Wanda Nara y Mauro Icardi
"Cuando se firma el convenio de separación de bienes, Wanda se queda con inmuebles y Mauro se queda con plata. Entonces, Mauro se quedó con dinero en efectivo para compensar las propiedades", precisó Rosenfeld.
Al mismo tiempo, remarcó que el jugador "no está cumpliendo la cuota alimentaria hace seis meses y eso está en ejecución". Respecto a las propiedades en cuestión, la letrada expresó que "el Chateau era de los dos. Lo que se paga de alquiler se usa para pagar impuestos de la propiedad, expensas, muchas cosas".
"Se tendría que dar la mitad (a Mauro Icardi) una vez liquidado todas las deudas de cada unidad, él debe plata. Ustedes no entienden que hay que pagar las cosas", finalizó Ana Rosenfeld en dialogó con el equipo de Georgina Barbarossa.
La palabra de la abogada de Mauro Icardi
Por otro lado, Elba Marcovecchio en dialogó con Intrusos sostuvo que la recuperación del futbolista "será en Argentina". Respecto a las cuestiones legales sobre las propiedades sostuvo: "Hay posibilidades de que se quede en Santa Bárbara o que se quede en Chateau. Hay comentarios que hemos escuchado que él es millonario y que podría alquilar. No es tan simple por una cuestión básica: él vive con sus hijas. Entonces tenés que instalar toda una casa para dos nenas".
"Si él viviera solo, puede irse a cualquier lado. Ahí comparto que se vaya a un hotel o a una casa alquilada y punto. Pero con las dos hijas, teniendo tantas propiedades, porque es un matrimonio que tiene muchas propiedades en común, es un despropósito que tenga que salir a alquilar", finalizó la abogada.