Sociedad | El Palomar | club | Morón

Un club de combate medieval de El Palomar luchará en Rusia y busca sponsors

Lobo Negro MFC de El Palomar viajará el mes que viene al país europeo para disputar una batalla masiva de 200 contra 200, además de otros combates reducidos.

El equipo de Compagnia del Lobo Negro Medieval Fight Club (MFC), cuyo centro de entrenamiento se encuentra dentro de la Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS) de la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón, representará al Oeste en un gran evento de combate que se desarrollará en la Federación Rusa.

Se trata del Torneo y Festival del Castillo de Vyborg, el cual fue construido por los suecos durante la Edad Media en el centro de la isla homónima y se ubica cerca del límite con Finlandia, que contará con la participación de luchadores de entre 20 y 36 años procedentes de todo el mundo.

image.png
Uno de los combates medievales en el SITAS de El Palomar.

Uno de los combates medievales en el SITAS de El Palomar.

Allí se llevará a cabo una batalla masiva de 200 contra 200, además de otras categorías como 5vs5 con una escuadra propia y 12vs12 formando una coalición con hombres y mujeres de otros países. Los integrantes de Lobo Negro MFC que viajarán son Brian Rodríguez, Marcio Von Sperling, Federico Fischer, Franco Vázquez y Nicolás Di Gaetano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Invitados por HMB Rusia y en colaboración con distintas entidades deportivas, este periplo es una gran oportunidad para mostrar el talento argentino y latinoamericano al planeta y adquirir nuevos conocimientos para compartirlos con otros clubes a nuestro regreso, fortaleciendo la camaradería entre luchadores nacionales y la región", sentenciaron al respecto desde la entidad palomarense.

image.png

La búsqueda de sponsors de El Palomar y alrededores

A sabiendas de que el certamen comienza el mes que viene, el organismo local se encuentra en la búsqueda de posibles sponsors (en lo posible marcas personales o emprendimientos) que quieran promocionarse ante los competidores.

Todos los interesados en difundir o interiorizarse más sobre la propuesta pueden comunicarse a la cuenta de Instagram @lobonegromfc, al número de WhatsApp 11-2663-7113 o a la dirección de correo electrónico [email protected], estando además la posibilidad de unirse a sus clases mediante este enlace.