Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Ingreso doble, desafío y enojos por Arturo

La gala de Gran Hermano estuvo cargada de sorpresas y malestares. Los usuarios de las redes volvieron a pedir que Arturo abandone el reality

Los lunes son de debate con el último en abandonar la casa pero, como este domingo se disputaron nombres de familiares, en la gala de Gran Hermano pasaron otras cosas. Ingresos sorpresas, desafío para dos participantes y un gesto de Furia que volvió a enfurecer a los protectores de Arturo, el perro de la casa.

Todo comenzó a la mañana cuando Santiago del Moro, conductor del ciclo, anunció en sus redes que entrarían "ellas" dando lugar a muchas especulaciones y nombres. Durante toda la tarde se barajaron entre los seguidores distintas posibilidades hasta que por la noche anunciaron que ingresarían al reality Lucía y Jacinta, la participante oriunda de Salta y su hermana gemela.

image.png
Lucía y Jacinta en la casa de Gran Hermano

Lucía y Jacinta en la casa de Gran Hermano

Al ingresar dejaron dos sobres y saludaron a todos los jugadores. El ingreso causó tanto lagrimas como enojos, Juliana no pudo contener la emoción al ver entrar a Lucía. Sin embargo, Florencia dejó que la bronca se apoderara de su cara cuando Lucía le hablaba a Nicolás.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nuevo desafío en Gran Hermano

Una vez que se dio la cuenta regresiva y se terminó el congelados, Bautista y Juliana agarraron los sobres que habían dejado las hermanas. No obstante, Furia decidió cederle su mensaje a Nicolás. De esta forma ambos beneficios quedaron en manos de "Los Bro". Deberán pasar 24 horas atados como siameses (pese a que el desafío se llama gemelos) y, de romper ese desafío, quedarán automáticamente en placa.

El enojo por Arturo

Ayer por la tarde los participantes realizaron un juego donde debían correr desde la cocina hasta la puerta del confesionario cuando adivinaran que canción estaba sonando y tenían que cantarla para ganar un punto. Cuando fue el turno de Juliana, la participante corrió hacia el micrófono y Arturo, el perro rescatado, la siguió. Creyendo que se trataba de un juego el animal se lanzaba sobre Furia para querer morder el cable del micrófono y la campera de la jugadora. Fue entonces cuando, queriendo correrlo, utilizó el pie.

Este movimiento de la jugadora quedó registrado en las redes y enseguida los usuarios comenzaron a pedir la expulsión inmediata de Arturo. El video escaló tanto que hasta la casa de rescate que llevó a Arturo a Gran Hermano se hizo eco y nuevamente volvió a emitir un comunicado en redes pidiendo la restitución del animal a su refugio.