Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: ¿Qué invitados quedaron fuera del reality?

En una nueva gala de eliminación, dos de los familiares debieron abandonar la casa de Gran Hermano. Conoce de quienes se trata.

La llegada de los invitados a Gran Hermano está durando más de lo esperado. Ayer por la noche, dos de los familiares fueron votados por el público para ser eliminados. Aún dos permanecen en el reality y son candidatos a ganar el premio de una casa.

La segunda gala de eliminación para los invitados comenzó con todos en placa. Así fueron de a uno al confesionario para dar los motivos por los cuales deberían quedarse y qué harían en caso de ganar la vivienda. Sin embargo, la casa ya tenía una decisión tomada.

image.png
Jugadores invitados de Gran Hermano

Jugadores invitados de Gran Hermano

El primero en abandonar la casa fue Francisco, hijo de Darío. Padre e hijo tuvieron sus diferencias a lo largo del juego por el acercamiento de "Pancho" a Juliana, movimiento que el padre condenó asegurándole que estaba perjudicando en su estrategia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego siguió el turno de Franco, el hermano de Bautista. Los uruguayos se mostraron contentos de haberse visto mientras se despedían. Un detalle no menor es que Bauti, al momento del armado de valijas, le dio a Franco una remera suya con mucho perfume y le pidió que se la entregara a Denisse, participante con quien tuvo un romance dentro de la casa.

Cómo sigue la casa de Gran Hermano

De momento tanto Delfina, hija de Virginia, como Facundo, amigo de Martín, siguen en competencia por la casa, que será entregada el martes. Quien se lleve el premio de la casa ganará, además, la prueba del líder. Este beneficio se lo pasará a su familiar (jugador inicial) dado que, a partir de ayer, tanto la placa como la eliminación pasarán a ser de nuevo para los participantes.

Florencia tendrá para esta nominación un beneficio especial, tendrá una espontánea producto de haber respondido el teléfono rojo. De esta forma será la única participante que irá al confesionario y dará 6 y 4 votos. En una instancia de 8 jugadores, es un arma muy importante la que tiene en sus manos.