A días de comenzar el último mes de reality, la tensión y las estrategias en Gran Hermano crecen exponencialmente. Nuevas alianzas, nuevas discusiones y los mismos cruces de siempre siguen siendo parte del programa más caliente de la televisión argentina.
Gran Hermano: Noche de eliminación y beneficio exclusivo para un jugador
El reality más picante volvió a subir la apuesta después de una noche de eliminación y un beneficio impensado. Conoce todo lo que pasó anoche en Gran Hermano
Anoche Bautista, el líder de la semana, debía hacer un movimiento en la placa de los invitados eliminando a uno de ellos. Así el uruguayo decidió sin dudar que dejaría fuera de competencia a "La gata" Noelia, amiga de Emmanuel y cantante de cuarteto.
Rápidamente Noelia se retiró de la casa para estar en el debate con los analistas y Santiago del Moro, conductor del ciclo, con quienes analizó su estadía y como se vive el reality por dentro. No sin antes saludar a todos antes de irse menos a Juliana, a quien solo le dijo que afuera se iban a poder ver y "pedirse perdón".
Con la partida de Noelia quedan sólo 4 invitados que siguen jugando por el gran premio de una casa. Ellos son: Delfina, hija de Virginia; Francisco, hijo de Darío; Facundo, amigo de Martín y Franco, hermano de Bautista.
El teléfono rojo de Gran Hermano
Además de la última eliminación de familiares, anoche también sonó el teléfono rojo. Florencia fue la participante que, por estar más cercana, pudo responderlo, teniendo un beneficio exclusivo que le dará ventaja sobre los demás jugadores.
Con todos los demás compañeros en el living junto a la ganadora del premio, Gran Hermano les habló para explicar cuál había sido el beneficio que ganó Florencia: "Felicidades. Ganaste un beneficio: en tu próxima nominación, tus votos valdrán doble”.
Este sin dudas es un movimiento que la beneficia mucho más a la jugadora de cara a la próxima gala de nominación de participantes porque de momento, tanto la espontánea como la fulminante no están habilitadas. Por lo que, con este premio, la jugadora tiene la posibilidad de darle a otros jugadores 4 y 2 votos en vez de 2 y 1.