Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Quienes fueron los familiares que abandonaron la casa

Ayer por la noche en Gran Hermano dos de los invitados debieron abandonar la casa por decisión del público. Los demás se disputan el gran premio del reality.

Por la votación del público en una nueva placa positiva de Gran Hermano, dos de los invitados de jugadores debieron abandonar la casa más famosa de la televisión argentina. La primera en salir de la casa fue Sol, amiga de Florencia. Minutos después haría lo propio Mateo, amigo de Nicolás.

"Hoy se van dos, los que menos votos positivos hayan recibido", explicó el conductor del ciclo, Santiago del Moro. Con estas eliminaciones ya son cuatro los familiares en dejar el reality. Primero lo hizo Rocío, amiga de Furia tras agarrar el sobre que Catalina había dejado al ingresar. El domingo de eliminación Aixa se llevó consigo a Zoe (movimiento que dejó a todos los participantes impactados) y ayer fue el turno de los dos amigos de la única pareja que permanece dentro de la casa.

De momento y participando por la casa quedan: La gata Noelia, cantante de cuarteto y amiga de Emmanuel; Franco, hermano de Bautista; Facundo, amigo de Martín; Francisco, hijo de Darío y Delfina, hija de Virginia. El mano a mano se definió entre Mateo y Francisco, el resultado también generó la sorpresa de los televidentes y usuarios de redes sociales quienes aseguraban que el siguiente eliminado sería el hijo de Darío.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Participantes e invitados de Gran Hermano

Participantes e invitados de Gran Hermano

El último movimiento de Gran Hermano

Como líder de la semana, Bautista deberá elegir hoy cuál será el último familiar en abandonar Gran Hermano. Con la decisión del uruguayo se volverá a abrir una placa positiva para los 4 invitados quienes se disputarán este domingo el gran premio de una casa. Además se estipula con que, una vez terminada esta mini competencia dentro de la original, los familiares que queden abandonarán la casa.

La alianza de Furia con los Bros

Lejos quedó la rivalidad entre Juliana y Martín vivida a principios del reality cuando se hablaba de "imperio chino" vs "furiosos". De cara a la final del certamen, que será de 3 participantes, Furia busca aliarse a los bro para que los 4 lleguen como semifinalistas (esperando después llegar a la final con Martín y Bautista).

Sin embargo, esta estrategia no es casual. La doble de riesgo quiere, cuanto antes, eliminar a Emmanuel. Luego irá por Florencia y Virginia, aunque en redes esta última se ha ganado mucho cariño del público, tanto que hasta llegaron a apodarla "Virqueen" (mezcla de su nombre + reina en inglés). Así lo pudimos ver anoche en otro de los clips armados por la producción donde la participante se quejó de que Florencia busca imitarla.