Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Marcos Ginocchio volverá a ingresar al reality

Calentando motores para la final de Gran Hermano, se filtró la información de que Marcos, ganador de la última edición, entraría a la casa.

Ángel de Brito, conductor de LAM, confirmó anoche que el último ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, volverá a pisar la casa más famosa de la televisión para acompañar a los jugadores en la final. Conoce que otras primicias dio el conductor.

El periodista comenzó días atrás en su cuenta de Instagram a contar novedades sobre el ciclo del canal de la competencia que está próximo a terminar. En primera instancia dijo que podría haber un nuevo repechaje de una o dos personas como máximo para los primeros días de junio. Esta información fue desmentida por Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, minutos después.

image.png
Marcos en la final de Gran Hermano

Marcos en la final de Gran Hermano

En la misma línea, ese día subió una foto de Marcos con la leyenda "Se viene...", dato que llamó la atención porque el ganador mantiene un muy bajo perfil en Salta desde que terminó la competencia. Si bien tuvo sus meses de trabajo, rápidamente se alejó de los medios.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Anoche en el programa de América, Ángel contó que los representantes de Marcos acordaron "una suma importante en dólares" con el canal y la productora y que, por eso, formará parte de la final de esta edición. Aún se desconoce si lo hará sólo el último día o si estará algunos días en la casa.

La final de Gran Hermano

Según el conductor, también se está barajando la posibilidad de que Julieta Poggio y Nacho Castañares (los otros finalistas de la edición 2022) entren con un congelados. Lo que si sabemos hasta el momento confirmado tanto por Ángel como por el mismo Santiago es que la final está fijada para los primeros días de julio. No hay una fecha exacta porque Telefe también transmitirá los partidos de la Copa América y, por horarios, interfiere en la transmisión del reality.

La vida de Marcos hoy

El ganador de la edición pasada se caracterizó por su perfil sereno y sin grandes exabruptos. Estas fueron cosas que sorprendieron a los televidentes porque, a lo largo de todas las ediciones, reinaban las peleas más que la tranquilidad. Marcos logró consagrarse ganador y luego tuvo unos trabajos como modelo con firmas importantes. Incluso llegaron a vincularlo amorosamente con la China Suarez y fue ahí donde el salteño dejó de aparecer.

Refugiado en su provincia natal retomó sus estudios universitarios de abogacía y se alejó definitivamente de la farándula. Recién a fines del mes pasado subió un posteo desde su caballo en Salta donde reflexionó sobre porque se había ausentado. Ahora con esta nueva vuelta a Gran Hermano volveremos a ver al jugador una vez más.

Marcos había sido convocado para formar parte de los panelistas del debate pero el jugador se había negado. Por eso es tan llamativa su presencia en la final del ciclo.

Live Blog Post