Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: La noche de los analistas y el regalo de Trezeguet

Esta vez el reality tuvo un congelados especial, ingresaron los analistas del certamen para conocer la casa de Gran Hermano por dentro.

Como ya lo había anticipado Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, anoche ingresaron al reality más famoso de la televisión argentina los analistas del ciclo. Uno de ellos dejó dentro de la casa un anillo muy característico que rápidamente una participante reclamó como suyo.

Luego de definir la prueba del líder, ganada por el uruguayo, Bautista Mascia, ingresaron los panelistas. Para esto se dividieron en dos grupos: primero entraron Sol Perez y Gastón Trezeguet. Si bien se trataba de una casa totalmente diferente, este último no pudo evitar emocionarse al recordar su paso por la primera edición argentina del reality.

Al terminarse el primer congelados, los participantes no comprendían que acababa de pasar. Especulaban con que ingresaría algún otro participante pero jamás los analistas. Después Gran Hermano volvió a dar el aviso de otro congelados con el cual entraron Laura Ubfal y Ceferino Reato.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El regalo de Gastón para Gran Hermano

Tras recorrer la casa, Sol y Gastón le dedicaron unas palabras a los chicos: "Están hermosos todos, disfruten. Queda muy poquito, están muy bien, se están luciendo. Cada uno sabe a qué entró. Lo más importante es que ustedes lo sepan, sean fieles a lo que quieran. Es una oportunidad en la vida", dijo la panelista y abogada.

image.png
Bautista, líder de la semana

Bautista, líder de la semana

Por su parte, Gastón los felicitó y bromeó sobre querer escribir en el freezer (una de las tantas estrategias que hizo durante su Gran Hermano). Sin embargo, al retirarse dejó su simbólico anillo de un ojo, simulando el logo del reality. Al terminar el congelados Florencia lo tomó rápidamente para examinarlo y mostrárselo a los demás, no obstante, Furia lo reclamó: "Siento que es para mí", dijo al doble de riesgo.

La estadía de los familiares

De momento en la casa siguen los familiares y amigos, algunos jugando más que otros. Rocío, amiga de Furia, fue la primera eliminada por el sobre de Catalina Gorostidi. Aixa se fue junto a Zoe este domingo en la gala de eliminación. Con el nuevo liderazgo, Bauti deberá elegir qué otro familiar abandona la casa (no así el jugador por el cuál ingresó). De esta manera, los que queden post salvación competirán en una placa positiva por una casa.

image.png
Parejas de jugadores e invitados en Gran Hermano

Parejas de jugadores e invitados en Gran Hermano