Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Quién fue el ganador de la casa y como queda el reality ahora

Anoche se definió quién de los familiares que quedaban dentro del reality fue el ganador de la casa. Hoy vuelve la gala de nominación en Gran Hermano.

Ayer por la noche en Gran Hermano finalmente se entregó la casa al familiar que más votos positivos de la gente tuvo. Pero el premio no terminaba ahí, además, quién ganaba el premio se convertía en líder de la semana y le pasaba ese beneficio al participante por el cual entraron.

Al comenzar casi la tercer semana dentro del reality, sólo quedaban Facundo, amigo de Martín y Delfina, hija de Virginia, dentro de la competencia. Finalmente Delfina fue la ganadora de la casa y, por consiguiente, Virginia la nueva líder. Pasado el momento emotivo donde todos festejaron que madre e hija ganaran el premio comenzaron las especulaciones de cara a la gala de nominación de esta noche.

image.png
Virginia y Delfina, invitada ganadora de la casa de Gran Hermano

Virginia y Delfina, invitada ganadora de la casa de Gran Hermano

Una vez entregada la casa, Facundo debió abandonar automáticamente el reality, no así Delfina, quien se quedará hasta esta noche y tendrá el beneficio de nominar, después de eso deberá irse oficialmente de Gran Hermano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nueva gala de nominación en Gran Hermano

Luego de casi 2 semanas de placas sólo para invitados, esta noche vuelve la nominación a participantes aunque lo hará con condimentos especiales. En primera instancia, Juliana ya está en placa (si es que sigue en pie la sanción que le habían dado). Florencia tiene el beneficio de la espontánea por lo que sus votos valdrán el doble y Virginia no puede ser nominada por ser líder.

Esto deja espacio en placa para Emmanuel, Florencia, Martín, Bautista, Darío y Nicolás. Una vez realizada la nominación, la líder deberá hacer el típico movimiento de subir y bajar a alguien de placa por lo que ya hay especulaciones tanto en el debate como en redes sociales.

En redes se especula con que Virginia, enemiga de Juliana y entre las cuales hubo bastantes peleas estos últimos días, salvaría a Florencia o a Emmanuel para que formen alianza de cara a la final. A los "bro" no los salvaría porque ellos nunca jugaron con ella sus estrategias y con Darío tuvo una pequeña diferencia inconclusa desde el ingreso de Francisco y Delfina que podría dejarlo en placa para el domingo.