Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Movimiento estratégico en la placa de Gran Hermano: los nominados del domingo

El reality está llegando a sus últimas semanas y todos los jugadores piensan en ganar. Conoce cómo quedó la placa de Gran Hermano para la eliminación

Ayer por la noche Virginia, líder de la semana en la casa de Gran Hermano, tenía que decidir a quién bajaría de la placa de nominados y llamó la atención tanto de jugadores como de espectadores con su decisión.

Como no podía ser de otra forma, Florencia subiría si o si a la placa porque fue la única que, por puntos, no había llegado a quedar en placa. Lo llamativo fue que Virginia decidió bajar a Martín, líder de "Los Bro", grupo que jamás jugó con la mujer dentro de la casa.

image.png
Virginia, líder de la semana en Gran Hermano

Virginia, líder de la semana en Gran Hermano

La estrategia de Virginia salvando a Martín es simple, de esta manera quedan en placa Bautista y Nicolás (los otros integrantes del grupo) y corren más riesgos de que finalmente este domingo pudiera llegar a romperse el grupo que se mantiene unido desde que comenzó el reality más famoso de la televisión argentina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De cara al domingo de eliminación la placa, que volverá a ser por voto negativa, quedó conformada por: Bautista, Nicolás, Juliana, Florencia, Darío y Emmannuel. A esta altura del juego, en redes sociales, los seguidores del programa apuntan a que Darío, Florencia o Nicolás podrían ser quienes tengan más chances de abandonar la casa.

¿Volvió la amistad?

Si bien semanas atrás Juliana viene pidiendo que la gente elimine a Emmanuel, hace días pudimos ver como, después de una semana de peleas intensas entre Virginia y Furia, se hizo la tregua con Emma. Los ex amigos se dejaron ver hablando muy cómplices con estrategias para que a la final lleguen "los 5 originales" es decir, ellos dos y los bro.

Sin embargo este domingo serán claves los resultados de la placa para saber si la gente apoya o no de nuevo esta unión entre los dos participantes o si los "furiosos" le hacen caso a los pedidos de Furia y finalmente Emmanuel es el nuevo participante en salir de la casa.

Volvieron todos los jugadores a Gran Hermano

Anoche también fue una gala cargada de emoción, como la instancia del juego así lo permite, los participantes pudieron ver videos de todos los que pasaron por esta edición del reality quienes les mandaron mensajes de aliento. Algunos eligieron hablarle directamente a un participante en especial. Como por ejemplo Denisse, que le habló a Bautista, con quien comenzó una relación dentro de la casa. O Manzana, que le mandó fuerzas a su amiga Virginia.