Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Volvieron las galas de nominación a Gran Hermano y hay nuevas sanciones

El reality más visto de la televisión argentina está llegando a su recta final y se dieron nuevos anuncios que podrían modificar la casa de Gran Hermano

Anoche volvieron las tan esperadas galas de nominación entre participantes, hace aproximadamente 3 semanas que, con el ingreso de los familiares, esta instancia había quedado en pausa. Pero eso no fue lo único que pasó, la voz de Gran Hermano también anunció un cambio en las sanciones que a más de uno dejó preocupado.

Como única visita aún en la casa, la hija de Virginia hizo lo que le correspondía. Delfina ingresó en el confesionario para nominar y de esta forma quedar, ahora sí, fuera de la casa más vista de la televisión argentina. Luego se llevó a cabo la nominación comúnmente.

Con Juliana en placa por la sanción y Virginia como líder, las opciones se veían limitadas a los otros 7 jugadores entre los que estaban "Los bros", "los nuevos" y Emmanuel que parece se amigó con Juliana pero por estrategia no quieren que esto se sepa dentro del juego.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Quiénes son los nominados de Gran Hermano?

Una vez terminada la gala, Santiago del Moro, conductor del ciclo, anunció como había quedado esta semana la placa de nominación: Juliana (por la sanción), Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Martín son quienes, por ahora, corren riesgo de abandonar la casa.

image.png
Placa de nominados Gran Hermano

Placa de nominados Gran Hermano

Aún falta el último movimiento que lo hará esta noche Virginia al elegir quien de estos 5 jugadores (parte de la sanción de Furia es que no puede ser salvada por el líder) sale de placa y quién entra. Lo más lógico sería que entre la única persona que quedó fuera de placa, es decir, Florencia. Pero aún se desconoce a quién podría llegar a bajar la líder.

Nuevas sanciones

A esta altura de la competencia, los jugadores ya comprendieron que existen formas de auto sancionarse o ponerse en placa y más de uno lo usó a su favor. Ayer por la tarde un participante amenazó con que se iba a quitar el micrófono para hacer un comentario sin ser escuchado esperando que esto lo llevara a placa directamente.

Fue entonces cuando, en el comienzo de la gala de nominación, Gran Hermano le confirmó a los jugadores que, a partir de este momento, las sanciones serán económicas y que tendrán impacto sobre la cifra que se llevará el ganador. Esto tomó a todos por sorpresa porque, de ahora en más, si hay una sanción todos se verán perjudicados y no sólo quien lo haya cometido.