Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Noche de eliminación en Gran Hermano, pelea en la tribuna y ruptura de pareja

Otra gala de eliminación del reality más visto dejó fuera a otro jugador de cara a la final. Quien tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano

Se acercan las últimas semanas del reality más visto de la televisión argentina y la tensión se siente tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano. Anoche una nueva gala de eliminación terminó con la última pareja que se había formado dentro de la competencia.

La gala comenzó como cualquier otra, Santiago del Moro, conductor del ciclo, pidió los sobres y fue sacando de a un jugador de la placa. Algunos salieron con porcentajes muy bajos lo cual, para esta instancia del juego, es un claro mensaje para el resto de los jugadores sobre como se ve desde afuera a los participantes.

El primero en salir de la placa y continuar en la casa fue Darío, le siguió Bautista, y luego Emma. Quedando para la resolución final Juliana, Nicolás y Florencia. Esta vez el famoso "mano a mano" se dio entre los 3 participantes por una cuestión de tiempos. Pasadas las 0 hs del lunes, se dio a conocer el nombre de la nueva eliminada, Florencia Regidor.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Florencia, la nueva eliminada de Gran Hermano

Florencia, la nueva eliminada de Gran Hermano

Al quedar fuera de competencia abrazó a Nicolás, con quién mantiene una relación de pareja con idas y vueltas. La jugadora lo abrazó, le dijo que lo amaba y que lo esperaba fuera del reality al participante oriundo de Ramos Mejía. Lo mismo hizo con casi toda la casa a quien saludó y abrazó a excepción de Juliana quien se alejó gritando de felicidad por la resolución de la placa y no quiso acercarse a despedir a su compañera.

Pelea en la tribuna de Gran Hermano

La semana pasada los ex participantes le hicieron llegar mensajes a los jugadores que continúan en la casa. Algunos con dedicatorias puntuales y otros más generales pero todos tuvieron la posibilidad de enviar sus palabras, sin embargo, Mauro Dalessio se mostró bastante enojado en redes sociales asegurando que no habían pasado su saludo completo.

Según el propio ex GH, en su mensaje le daba palabras de aliento a todos pero aseguraba que "no esperaba a nadie afuera" y que estaba soltero. Esta información, de ser emitida, iba a ser un golpe emocional para Juliana con quien tuvo un romance bastante turbulento dentro del certamen.

Anoche en la gala Santiago del Moro aprovechó la presencia de Mauro en la tribuna para aclararle que su parte del video no había sido pasada porque "contenía información sensible del exterior", ante esto la tribuna comenzó a gritar en disconformidad y a hacerle gestos al conductor dando a entender que no estaba siendo honesto. Enojado pero firme, Del Moro fue contundente: "No me hagan montoncito a mí".

La final

De momento son 7 los participantes que quedan dentro de la casa peleando su lugar en la final. Todavía no hubo placa lo suficientemente fuerte como para romper la alianza de "Los bros", los 3 siguen en juego. Virginia, Darío, Emmanuel, Juliana, Nicolás, Bautista y Martín siguen en competencia para asegurarse su pase a la final que este año, al igual que el anterior, se resolverá entre tres participantes.