Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Reingreso de ex participantes y fecha confirmada: ¿cuándo termina Gran Hermano?

Ayer por la noche en el reality más visto de la televisión argentina algunos ex jugadores ingresaron a la casa de Gran Hermano. Conoce los motivos

La gala de anoche tenía que analizar el paso de Florencia, la última eliminada, por la casa de Gran Hermano. Sin embargo la atención estuvo puesta en el ingreso de 11 de los ex jugadores al reality más picante de argentina y un sobre dorado que cambiará todo.

Al comenzar el programa se pudo ver a todos los ex participantes vestidos de gala esperando a que Santiago del Moro dijera su nombre para poder volver a la casa por un rato con una misión clara. El primero en entrar fue Federico con un congelados. "Manzana" leyó un poema y le dio palabras de aliento a sus compañeros, en especial a su amiga Virginia quien, como era de esperarse, no pudo contener las lágrimas.

Una vez terminado el congelados los 7 finalistas tuvieron que ir al SUM donde les pasarían "The Truman show", película que refleja paradójicamente lo que ellos están viviendo. Sin embargo la producción tenía otra idea, antes de poder ver el film iban a poder ser testigos de como 11 jugadores volvían a la casa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Participantes de Gran Hermano

Participantes de Gran Hermano

¿Quiénes entraron a Gran Hermano y para qué?

Desde la pantalla pudieron ver los ingresos de: Manzana (nuevamente), Lucía, Denisse, Carla, Zoe, Hernán, Axel, Agostina, Mauro, Isabel y Licha. Lo que los jugadores no sabían es que ayer estos ex participantes ingresaron para nominar. Lo mismo harán esta noche los otros restantes y, en base a eso, se define la placa de esta semana.

Quedan pendientes los ingresos de esta noche para Rosina, "El gaucho" William, Joel, Damián, Paloma, Florencia Cabrera, Florencia Regidor, Catalina, Sabrina, Alan y Constanza.

Además anoche el conductor del ciclo abrió el sobre dorado más importante de la competencia, el de la fecha final del programa más visto de la televisión argentina. El certamen finalizará el 7 de julio. Con la fecha en mente los siete jugadores afilarán estrategias para no quedarse afuera.