Actualidad La Matanza | reality | González Catán

Camila, la participante de Cuestión de Peso de La Matanza: "Yo me veo al espejo y soy hermosa"

La participante del reality de La Matanza habló sobre los prejuicios que la gente tiene sobre ella: "Yo soy hermosa"

La concursante de La Matanza habló en exclusiva para Socios del espectáculo y aseguró que no le interesan las criticas sobre su físico, además contó que si bien siente las limitaciones para bailar, una de sus actividades favoritas, no deja de hacerlo.

Camila Deniz, que ya se encuentra en la clínica del Dr. Cormillot al igual que el resto de los participantes entrenando y modificando sus hábitos para continuar en el reality "Cuestión de Peso", afirmó que mostrarse en redes de forma sexy y bailar son cosas que le encantan y que no dejará de hacer por el prejuicio de otros: "Soy esto que ven, esta Camilota" (apodo que sus amigas le pusieron).

image.png
Camila, participante del reality Cuestión de peso, oriunda de González Catán, La Matanza.

Camila, participante del reality Cuestión de peso, oriunda de González Catán, La Matanza.

¿Con qué sueña la participante del reality?

La vecina de zona oeste contó sin tapujos como vive su intimidad y como la mirada ajena le afecta: "Hoy por hoy la gente busca de base, ser flaca, que sea linda", comenzó. Camila se siente hermosa, así lo afirma cada vez que le preguntan: "Yo me veo al espejo y soy hermosa", sin embargo también cuenta que su condición actual le trae inconvenientes a la hora de intimar con una persona.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Pero el deseo de la participante va más allá, ella sueña con ser madre: "Estoy por cumplir 30 años y ya estoy pensando en tener un hijo". Aunque de momento no tiene una pareja con quien concretar ese deseo, entre risas Camila dice: "Tengo lo mío igual, no soy una santa".

Al ser consultada sobre incidente ocurrido el año pasado cuando fue violentada por un vecino, la participante aseguró que levantó sus cosas y se fue de ese lugar con sus hermanos. "Sé sobrellevar las cosas", dijo y además confirmó que todo lo que le ocurrió en la vida (empezando por la muerte de su madre, donde ella misma asegura que comenzó a deprimirse y a comer) la hizo más fuerte.

¿Qué ocurrió el año pasado?

La hermana de Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano 2022, vivió una situación violenta al ser apuñalada por uno de sus vecinos en la localidad González Catán, partido de La Matanza. La joven debió ser hospitalizada pero, afortunadamente, no fueron cortes vitales.

“Quiero comunicarles que gracias a Dios me encuentro bien y fuera de peligro”, Así lo expresó ella en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se podían ver los cortes y algunos golpes.