18/10/2018

Hood, la cervecería de San Justo destinada a los estudiantes

Ubicada frente a la Universidad de La Matanza, ofrece todos los días de la semana un 25% off en pintas, presentando el carnet del Centro de Estudiantes LFU. Ofrece una amplia variedad de bebidas y porciones abundantes.

Hood se encuentra ubicada en Florencio Varela 2080 de San Justo y apuesta a las promociones para que todos los que quieran pasar y degustar algunas de las cervezas que ofrecen puedan hacerlo.

De esta forma cuenta con Happy Hour de 17:00 a 20:00 con pintas y/o fernet $60; ofrecen la hamburguesa Hood + pinta $220, y sorprenden a la noche con promociones como 4×3 que llegan a extender durante toda la jornada.

Entre su oferta gastronómica hay Hot Dog, tacos, nachos, ensaladas, Papas fritas con cuatro quesos y o las clásicas con quedar y panceta, bastones de muzzarella hamburguesas, crispy chicken, aros de cebolla.

Ademas cuentan con una variada oferta de cervezas de la mano de "Peñón del águila", y también cuenta con canillas con cerveza tirada de los estilos IPA, Golden, Honey, entre otras. Durante octubre, la variedad Scottish estará a 60$ todo el mes para celebrar el Oktoberfest.