Gonzalo Driussi, hermano del delantero de River Plate, Sebastián Driussi, sufrió una brutal golpiza a la salida de un boliche en Ramos Mejía. El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en la intersección de Avenida de Mayo y Rivadavia, en pleno centro de la localidad de La Matanza.
Atacaron al hermano de Sebastián Driussi en Ramos Mejía: lo golpearon y está internado
El hermano del jugador de River Plate fue atacado por un grupo de "trapitos" en Ramos Mejía. Sufrió doble fractura de maxilar inferior y está internado.
Producto del ataque, el joven de 20 años permanece internado en cuidados intensivos, luego de ser operado por una doble fractura de maxilar inferior que sufrió tras los golpes proporcionados por un grupo de al menos ocho personas.
A través de su red social X (ex Twitter), la periodista Marcela Ojeda aseguró: "Hace unos días en la puerta del boliche de Ramos Mejía, en el cruce de Av. de Mayo y Rivadavia 8 personas, conocidos en la zona como 'trapitos', golpearon ferozmente a Gonzalo Driussi, hermano de Sebastián (jugador de River)", y agregó que "los testigos mencionaron que por la feroz golpiza creyeron que lo iban a matar".
"Lo tuvieron que operar, continúa bajo cuidados intensivos pero estable. Su familia exige, por lo menos, se pidan las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con quienes lo molieron a golpes", culminó la periodista.
Vecinos de Ramos Mejía piden la "erradicación" de los trapitos
En septiembre de 2024, la comunidad de Ramos Mejía lanzó un petición online "para la erradicación de cuidacoches y lavacoches en La Matanza". El pedido lo encabeza, Daniel Bracamonte, referente de la comunidad e impulsor del Observatorio de Seguridad.
En ese entonces, en dialogó con Viví el Oeste, Bracamonte sostuvo que los cuidacoches "tienen muy malos modales, y que hay que pagar estacionamiento medido y a su vez pagarle a estos señores. También tenemos problemas por ejemplo con los docentes, que van a dar clases a la noche y les quieren cobrar, y es gente laburante cómo le van a cobrar a un maestro".
Además, señalo que "los trapitos son el primer eslabón de la cadena delictiva, porque trabajan en conjunto, y está demostrado a través de denuncias, con bandas que trabajan con inhibidores de cierre automático de autos y con las bandas de salideras bancarias".