Deportes Selección | fútbol | mercado

Fútbol: la figura de la Selección que es pretendida por Atlético de Madrid

Atlético de Madrid pone sus ojos bien cerca de una estrella de la Selección Argentina, la que resalta en el fútbol europeo.

Mientras que la noticia del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid acapara los titulares del mundo del fútbol, Atlético de Madrid no quiere quedarse atrás en el mercado de fichajes y está preparando una oferta impactante para contrarrestar la llegada del astro francés con una figura de la Selección Argentina.

image.png
Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina. Foto: Goal.com.

Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina. Foto: Goal.com.

"Será un trabajo arduo y con una probabilidad de éxito incierta, pero si hay una oportunidad mínima, el Atlético no dudará en intentar aprovecharla", informó el medio. El delantero argentino, surgido de la cantera de River Plate, se unió al Manchester City en la temporada 2021/22 por unos 21.5 millones de euros. Pese a su alto salario y su rol de suplente de Erling Haaland, la posibilidad de obtener más tiempo de juego podría ser clave para atraerlo a Atlético de Madrid.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El Atlético sigue de cerca a las estrellas de la Selección

En el City, Álvarez compite por un lugar en el once inicial con jugadores de la talla de Jack Grealish, Phil Foden, Jeremy Doku y Kevin De Bruyne. En la última temporada, Julián jugó 54 partidos, marcando 19 goles y dando 13 asistencias. Sin embargo, a pesar de sus destacadas actuaciones, su rol intermitente entre titular y suplente podría motivarlo a buscar nuevos desafíos en España.

Con la Copa América a la vuelta de la esquina y mayores desafíos en el mundo del fútbol, habrá que esperar para saber qué ocurrirá con Julián Álvarez en Europa. Lo cierto es que el delantero de la Selección Argentina es pretendido por gigantes del Viejo Continente y, si Pep Guardiola no decide utilizarlo más, podría pedir una salida para sumar más minutos en el presente.