Espectaculos Selección | fútbol | Argentina

¿Qué jugador de la selección argentina le habría sido infiel a su novia con una modelo argentina?

Luego de la fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul, corrió el rumor de que otro jugador de fútbol de la selección le habría sido infiel a su pareja

El fin de semana algunos de los jugadores de la selección argentina de fútbol se unieron al festejo por el cumpleaños de Rodrigo de Paul. Sin embargo ayer se dio a conocer que un jugador en especial habría engañado a su actual novia con una modelo argentina.

Fue en el stream "El ejército de LAM", donde Pepe Ochoa contó que Alexis Mac Allister pasó la noche junto a la modelo Rocío Robles y que incluso se fueron juntos de la fiesta a la actual casa que el jugador tiene en el país. Actualmente juega en el Liverpool por lo que vive allí junto a Ailen Cova. Sin embargo a la noche en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, la información tuvo un giro inesperado.

image.png
Alexis Mac Allister, jugador de la selección con su novia Ailen Cova y Rocío Robles

Alexis Mac Allister, jugador de la selección con su novia Ailen Cova y Rocío Robles

La palabra del representante del jugador de la selección

Si bien había sido una primicia de Ochoa en el stream de la mañana, por la noche el conductor de LAM amplió la información e incluso obtuvieron palabras autorizadas. Ángel se comunicó con Ramiro Rodríguez, representante de Mac Allister y leyó al aire la respuesta: "Fake news" dijo en primer lugar y después continuó, "están tratando de instalar maliciosamente que Alexis salió con Rocío Robles".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Pero la respuesta no quedó ahí porque el manager del jugador aseguró que Rocío había sido vista con el propio Rodrigo de Paul. Esta afirmación coincide, además, con las palabras de la mismísima Robles quien, aprovechando el espacio televisivo aclaró: "Fue con otro, pero no me interesa que se sepa, estoy soltera".

Si bien el tema habría quedado aclarado luego de que una de las protagonistas de la historia dio su palabra. Desde la mañana las redes sociales se hicieron eco de esta noticia y el nombre de Camila Mayan no tardó en salir. Mayan y Mac Allister mantuvieron una relación amorosa hasta después del mundial de Qatar 2022 cuando el jugador decidió terminar para, semanas después, comenzar su noviazgo actual con quien era, por aquel entonces, su mejor amiga.