Actualidad Tren Sarmiento | Castelar | tren

Tren Sarmiento: mujer murió atropellada en Padua

La reducción del servicio entre Once y Castelar y las demoras que experimentó el Tren Sarmiento durante esta mañana se produjo por un fatal accidente en Padua.

Durante buena parte de esta mañana, el Tren Sarmiento experimentó muchas demoras y la reducción de su servicio entre Once y Castelar debido a una "colisión con persona" en las cercanías de la estación de San Antonio de Padua alrededor de las 7:30 horas, lo que provocó el enojo de muchos usuarios.

Sin embargo, unos minutos después de dicho reporte se conoció que el accidente que generó esos inconvenientes tuvo un desenlace fatal, ya que la mujer atropellada por la formación RC 15 acabó por perder la vida en el acto. El hecho se produjo en el paso nivel de la calle Alejandro Sullivan.

image.png
Accidente en la estación San Antonio de Padua del Tren Sarmiento.

Accidente en la estación San Antonio de Padua del Tren Sarmiento.

Ese fue el lamentable motivo por el cual todos los pasajeros, que se encontraban a bordo de la formación, debieron descender y caminar por las vías hasta el andén o Avenida Rivadavia.

FV JULIO EPU
caba septiembre

"Todos insultando y pensando en su ombligo, como siempre, y yo no puedo sacarme la imagen de la hija (supongo) llorando desconsoladamente arriba del cuerpo de la señora... ¡Y si! yo también llegué tarde al trabajo", expresó una de las pasajeras en sus redes sociales.

image.png

Otros usuarios que fueron testigos del choque expresaron que el chofer tocó bocina varias veces antes del impacto y que la ambulancia tardó como 40 minutos en llegar al lugar, razón por la que otros transeúntes que pasaban por allí trataron de reanimarla mientras estaba tendida en el piso.

Uno de ellos relató que se trataba de una "chica joven" y que el tren "le tocó tres bocinazos", pero que "ella seguía con el celular y quiso pasar corriendo", momento en el que fue embestida. Habría perdido la vida algunos minutos más tarde.