Actualidad UNAHUR | Hurlingham | universidad

La UNAHUR anunció el comienzo de una importante obra

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunció la puesta en marcha de una obra muy esperada por estudiantes y profesores en su sede central.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunció en las últimas horas la puesta en marcha de una obra muy esperada por sus estudiantes y profesores en su sede central, ubicada en la Avenida Gobernador Vergara al 2.222, entre las calles Manuel Padilla y Pedro Martínez, localidad de Villa Tesei.

Se trata de la puesta en valor del sector de biosimulación, que implica una inversión de 26,6 millones de pesos por parte del Gobierno nacional y que permitirá ampliar la zona del subsuelo del área de Origone A, lo que va a extender sus espacios y lo dotará de luz natural y ventilación.

image.png
Obras en la UNAHUR.

Obras en la UNAHUR.

El mismo se encuentra en el Instituto de Salud Comunitaria y es utilizado por la carrera de Enfermería, particularmente en las materias de Fundamentos de Enfermería 1, 2 y 3, Enfermería del Adulto Mayor 1 y 2, Enfermería Materno Infantil 1 y 2, Enfermería del Niño y del Adolescente y Enfermería en Emergentología y Área Crítica 1.

FV JULIO EPU
caba septiembre