Trenes larga distancia: ya se pueden comprar los pasajes para la primera semana de mayo
Mediante un comunicado oficial, desde Trenes Argentinos explicaron que ya se encuentra a la venta los pasajes para destinos de larga distancia, entre ellos los recorridos que ofrece el Tren Sarmiento a Pehuajó y Bragado. Los interesados pueden comprar boletas para viajar entre el 2 y 7 de mayo.
Los pasajes para todos los destinos se pueden adquirir en las estaciones cabeceras, Once, Constitución y Retiro, o en las paradas intermedias. También existe la opción de la venta online en la página web donde se obtiene un 10% de descuento. Jubilados tiene un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad viajan sin cargo, obteniendo su pasaje mediante la web oficial de Trenes Argentinos.
Destinos para el Tren Sarmiento
Para el destino a Bragado, el servicio cuenta con tres salidas semanales, de Once los días lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y desde el destino turístico retorna los lunes a las 2:30hs y los miércoles y viernes a las 5:30hs. El pasaje tiene un valor de 3.480 pesos en primera y 4.145 pesos en pullman.
En tanto, el servicio que une Once con Pehuajó brinda un solo servicio semanal que sale desde la terminal porteña los viernes a las 20:55hs y regresa del destino turístico los domingos a las 20:30 horas. Los boletos cuestan $6.075 en primera y $7.280 en pullman.

