Deportes González Catán | Oeste | La Matanza

La escuela de fútbol de Belgrano de Córdoba llegó a González Catán

El reconocido club cordobés tendrá en González Catán su primera escuelita de todo el Oeste y las inscripciones ya están abiertas. Cómo anotarse.

El Club Atlético Belgrano anunció que durante las últimas horas desembarcó a su primera escuela oficial de fútbol en el Oeste y más precisamente a la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza, por lo que también informó que las inscripciones para ser parte de ella ya están abiertas.

Esta flamante sede se ubica sobre la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) al 19.250, entre la calle Camarones y el Arroyo Morales y a la altura del kilómetro 34,5, del barrio Los Álamos y será regida íntegramente por la entidad cordobesa.

image.png
El flyer oficial de la escuelita de González Catán.

El flyer oficial de la escuelita de González Catán.

Todos los que estén interesados en unirse a la etapa formativa del Pirata deberán comunicarse con los profesores Ian Liza y Rodrigo Quilaleo (que también están a cargo del espacio de Vicente López) a los números de WhatsApp 11-2516-2821 y 11-5662-0890, respectivamente, para poder recibir más información al respecto, como por ejemplo días, horarios y precios.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

No es el único club con una escuelita en González Catán

Además de Belgrano, otro club que tiene su escuelita en la mencionada ciudad matancera es nada menos que el Real Madrid, que bajo el proyecto de la Fundación Presbítero José Mario Pantaleo (Obra del Padre Mario) atiende cada año a casi 400 niños, niñas y jóvenes "en riesgo de exclusión" desde hace 21 años.

image.png

Allí cuenta con sesiones semanales de fútbol y básquet que también incluye clases de refuerzo para mejorar el rendimiento académico, refuerzo nutricional, control de la salud y clases de informática, entre otras actividades.

El organismo catanense se convirtió en la primera iniciativa de la Fundación Real Madrid por fuera de la Península Ibérica y, desde su inicio en 2003, casi 14 mil beneficiarios y sus familias se han acogido en el programa y la metodología "Por una educación REAL: valores y deporte".