Actualidad Haedo | Shopping | Oeste

Haedo: cambios en el vacunatorio del Al Oeste Shopping

El Shopping de Haedo se convirtió en el principal punto de vacunación contra el coronavirus en todo el distrito, y ahora modificó sus días de atención.

A partir de mayo, el Municipio de Morón dispuso que todas las postas, que estaban distribuidas en el distrito, se centren en el predio de la cancha de Deportivo Morón y el Shopping Al Oeste de Haedo. De esta manera, ambos centros se convirtieron en los escenarios de la vacunación contra el coronavirus en el partido para completar los esquemas, y este último realizó cambios en sus días de atención.

De esta manera, el Al Oeste Shopping comunicó que los interesados en recibir un fármaco contra el coronavirus se pueden acercar de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas. Además, comunicaron que los fines de semana y días feriados el centro de vacunación permanece cerrado.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 11.40.26 AM.jpeg

En el centro comercial se pueden vacunar adultos y menores, acompañados por un mayor. Viví el Oeste se acercó a las instalaciones y conversó con los presentes: "La atención es excelente, muy dinámico todo. Te atienden muy rápido y casi sin demora". Cabe mencionar que si bien ahora se prioriza la aplicación de cuartas dosis, los vecinos a los que les falten alguna de las tres dosis anteriores, también podrán vacunarse en el Shopping de Haedo ya que hay gran disponibilidad.

CERRO BAYO
WhatsApp Image 2022-06-21 at 11.40.36 AM.jpeg

El año pasado, el Carrefour que se ubicaba dentro del centro comercial anunció el cese de actividades debido a problemas de rentabilidad. La crisis de la pandemia y las consecuencias de la cuarentena impactaron por demás en este Shopping que, en la década de los 90 era referencia para los vecinos en el Oeste, pero que luego vivió importantes altos y bajos. A principios de este año se viralizaron las imágenes del lugar con la mayoría de los locales ya vacíos por lo que los vecinos mostraron su preocupación.

Hace unos meses atrás, una usuaria utilizó un grupo de Haedo para comentar que la recuperación del Al Oeste sería importante y más en un contexto de falta de trabajo. Incluso llegaron a sugerir una gestión municipal.En un primer momento se especuló que esto no sería posible debido a los fines privados del lugar, pero finalmente se convirtió en un importante centro de vacunación.