Policiales Ciudadela | Policías | delincuentes

Ciudadela: entraron a robar y terminaron a los tiros

Un fuerte tiroteo ocurrió en Ciudadela luego de que dos policías intervengan en un intento de entradera.

El hecho comenzó cuando tres hombres que pasaban caminando interrumpieron a dos jóvenes, de 25 y 26 años, que se encontraban en la puerta de su casa ubicada en Buenos Aires al 2600 en Ciudadela, Tres de Febrero, realizando su trabajo de lustrado de autos.

Luego de esto, los delincuentes obligaron a las víctimas a ingresar dentro del domicilio donde los ataron y procedieron a robarles los celulares y otras pertenencia de valor que habían en el lugar. Toda esta situación fue vista por dos policías federales (uno retirado y otro en servicio) que pasaban por el lugar.

image.png
Los delincuentes fueron capturados en Ciudadela

Los delincuentes fueron capturados en Ciudadela

Los efectivos estaban trabajando en la fábrica de alimentos Chisap que queda a unas cuadras de donde sucedió el hecho en cuestión. En un primer momento, intervinieron dando la orden de alto pero al no recibir respuestas de los delincuentes comenzó un tiroteo que terminó con uno de los criminales herido en la pierna.

terramalal

Otros de los ladrones recibió un balazo en el abdomen y pese a que intentó huir de la escena, fue capturado por el personal de la comisaria en la calle Rafaela a algunas cuadras de distancia donde cayó herido. Además, se capturó a una mujer en la esquina de la casa asaltada quien tenía la tarea de hacer "“campana”.

Los heridos fueron trasladados al hospital Carrillo y junto a la mujer quedaron bajo custodia policial por los cargos de robo agravado en banda y abuso y tenencia ilegal de armas de fuego. De esta forma, se incauto un revolver, municiones, y un auto Renault Kangoo gris, en el cual aparentemente se movilizaban los ladrones.